viernes, 17 de abril de 2009




PROTESTA DE LIBERACIÓN ANIMAL: CALI, COLOMBIA

La marcha de protesta para la liberación animal comenzó a las 4pm por las calles de Cali. Un hombre llamado Terry Hurtado, ha asistido a las marchas de los derechos de los animales desde 1996, explicó las razones de su continua preocupación por el bienestar de los animales en Colombia.

Expuso su punto de vista acerca de la temporada taurina y la cabalgata, festivales que se han celebrado en Cali cada año durante los últimos cincuenta años, alrededor del 25 de diciembre y el 1ro de enero. Explicaba que de los 5000 - 7000 caballos enviados al festival, desde doce hasta cuarenta de ellos mueren.
De repente, después del discurso de Terry, todo el mundo se puso de pie y comenzó a caminar y gritar cantos pegadizos sobre liberación animal. Caminando con pancartas y pasacalles, esta marcha cruzó las principales carreteras y detuvo el tráfico de millas, y luego se dirigió a una de las principales plazas.
Cabe resaltar que los manifestantes eran pacíficos, respetuosos; incluso entre ellos se encontraban miembros de las fuerzas armadas caleñas.

http://www.nomadichands.com/news_blog.php?id=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario